Consigue tu pareja compatible con eDarling iniciar sesión

Como empresa, eDarling, empezó en Alemania hace unos 10 años y, si bien, ha tenido presencia en España en menos tiempo ha logrado amasar unos quinientos mil usuarios, que la impulsaron como Web del año 2011 y con crecimiento en varios países europeos desde entonces. En Edarling puedes conocer personas, pactar citas, y conseguir posiblemente la pareja compatible que has estado buscando desde hace tiempo.

eDarling es Matchmaking

Para entrar en este sitio, solo debes hacer clic en eDarling iniciar sesión; lo cual es posible cuando te has registrado gratuitamente y respondido el test de compatibilidad con cerca de 200 preguntas sobre tu personalidad. Este test es clave para el matchmaking que es el algoritmo interno vital para el funcionamiento óptimo de la plataforma porque:

  • Protege tu identidad de personas no compatibles.
  • Aumenta las probabilidades de conseguir personas afines.
  • Restringe el acceso a personas que desean crear perfiles falsos.

La mayoría de los usuarios del servicio recomiendan que tengas paciencia, porque puede durar unos 30 minutos llenarlo, pero que vale la pena cuando empiezas a dar con parejas que tienen coherencia con tus gustos y personalidad.

eDarling es gratuito y de pago

Como ya dijimos, eDarling permite un registro gratuito y con ello acceso básico a completar el test y a ver las sugerencias de parejas compatibles, pero tiene un limitado contacto entre los miembros. La interacción a través de la plataforma, se activa es con la versión de pago, que incluye:

  • Ver las fotos de todos los usuarios y concretar la comunicación sin límites entre los mismos.
  • Acceso a ver los usuarios que ven tu perfil.
  • Descargar la aplicación para uso en tu teléfono inteligente.

El costo de ese servicio varía según el paquete desde 44,90 euros al mes, hasta una oferta especial al suscribirte a su plan anual de 12,90 euros mensuales, que puedes pagar con comodidad con tu tarjeta de crédito sin complicaciones.