Los mejores ejercicios con una silla

¿Quién dijo que para ejercitarse hay que ir al gimnasio? Esto es completamente falso. Cuando nos colocamos metas como hacer ejercicio inconscientemente también podemos colocarnos obstáculos como: no tengo tiempo, no tengo ropa deportiva para ir al gimnasio ni como pagar una mensualidad. En fin las excusas suelen ser infinitas. Te recomendamos comenzar con lo práctico: ejercicios con una silla.

  Ponte en forma con los ejercicios con una silla

    Olvídate de las excusas y comienza a ejercitar tu cuerpo en casa o por qué no en nuestro tiempo de descanso en la oficina. Los expertos indican que nuestros grupos musculares deben ser fortalecidos mediante el entrenamiento físico. Aprovecha estos consejos para ejercitarte de una manera práctica y fácil.

 
Comienza por estirar tu espalda 

   Si has pasado mucho tiempo sentada en casa o frente a la computadora te recomendamos este ejercicio.

  1. Siéntate con la espalda recta y luego desciende lentamente hacia tus pies, hazlo en diez oportunidades.
  2. Luego en tu posición inicial toca con tu mano izquierda tu pie derecho,  estira el brazo contrario. Alterna este ejercicio 10 veces.

Mueve tus piernas

          3.Levántate y coloca tus manos en el espaldar de la silla, sube cada pierna hacia atrás haciendo 10 repeticiones.  

Aprovecha los beneficios de ejercitarte, liberate del estrés.