MI COMPRA



Empresa creada en el año 2001, dedicada a la venta al mayor de bisutería, plata, acero y complementos.
Desde nuestros inicios nuestro empeño ha sido el poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de artículos con la máxima calidad a los precios más competitivos, ofreciendo las últimas tendencias del mercado.
Nuestro objetivo no es convertirnos en un proveedor esporádico de su negocio, sino en mantener una relación comercial duradera con usted.
Después de unos años de estudio de mercado, hemos dado un cambio radical a nuestra imagen y forma de trabajo, en la actualidad diseñamos y montamos nuestros productos, tanto en plata como en piel con piezas antialérgicas, con materiales nacionales y a los mejores precios del mercado.

Cuando realice su pedido nos pondremos en contacto con usted para concretar la forma de pago y el plazo de entrega, que suele ser de 3 ó 4 días hábiles.

Entrando en el apartado tienda, podrá encontrar el catálogo de nuestros productos, si es un cliente registrado, sólo con su e-mail y contraseña, tendrá acceso a la tienda on-line y a los precios, el catálogo se actualiza constantemente.

Si está interesado, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o por:

E-mail: aktual@aktualplata.es
Teléfonos: +34 629 657 004
+34 691 359 406

Gracias por depositar su confianza en nosotros.

www.aktualplata.es