Estas son las preguntas más frecuentes ...

  • ¿Teneis Representante?
  • ¿Enviáis Catálogo?
  • ¿Cómo Puedo Pagar?
  • ¿Qué tengo que hacer para ver los precios?
  • ¿Cuál es el pedido mínimo?
  • ¿Tengo que pagar portes?
  • Nunca he comprado por internet, ¿cómo puedo confiar en su empresa?
  • ¿El IVA va incluido en los precios?
  • Cómo comprar.

¿Tenéis Representante?

Disponemos de representante en la zona de Alicante y Murcia. En el resto de España trabajamos a través de la tienda on-line.

¿Enviáis Catálogo?

No, nuestro catálogo es on-line y lo renovamos constantemente. Si usted es un cliente registrato recibirá un e-mail cada vez que incorporemos novedades a la tienda on-line.

¿Cómo puedo pagar?

Una vez realizado el pedido el cliente debe marcar como quiere pagar, existen tres modalidades:

- Ingreso en cuenta o transferencia bancaria,  a favor de Aktual Plata S.L. en el pedido vendra el banco y el número de cuenta para hacer el ingreso.

- Tarjeta de crédito, a través de la plataforma de pago de PayPal, puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito.

- Contra-reembolso usted pagará el pedido en el momento de recibirlo, esta forma de pago tiene un recargo del 2% mas IVA Importante: Solo los pedidos que no excedan de 150 € se podrán enviar contra-reembolso, los pedidos superiores a este importe, tendran que realizar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Esta forma de pago será válida sólo para España.


¿Qué tengo que hacer para ver los precios?

Tienes que darte de alta como cliente,  entras en la opción contacto pinchas en alta de cliente y rellenas el formulario que te pide, pones tu e-mail y una contraseña (que te sea fácil de recordar) y en el momento que envíes el formulario ya tienes acceso a los precios y al carrito de la compra.

Para poder ver los precios en otras ocasiones tienes que pinchar en entrar poner tu e-mail y la contraseña y ya tienes acceso.

¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo es de 50 Euros.

¿Tengo que pagar portes?

Para los pedido inferiores a 200 Euros los portes son de 8.00 Euros mas  IVA, para los que superen los 200 Euros y el envio sea dentro de la Península Ibérica  los portes son gratuitos.

Para otros tipos de envios consultenos.

Nunca he comprado por internet, ¿cómo puedo confiar en su empresa?

Te sugerimos que hagas un pedido de prueba por la cantidad mínima para ver el sistema, la calidad del producto y el servicio y a partir de ese momento decidas si quieres seguir pidiendo.

¿El IVA va incluido en los precios?

No, los precios de los productos que aparecen en nuestra página web son sin IVA,  ya que depende del tipo de empresa estará sujeto a un tipo de IVA u otro. Tras finalizar el pedido el cliente debe marcar el IVA que corresponda en su caso, el 21%  (Sociedades Limitas o empresas con estimación directa) ó el 21% + el 5,20% de recargo de equivalencia (Empresas sujetas a modulos).

Cómo comprar.