Con Mintos invierte en préstamos p2p

En la actualidad muchas personas prefieren no solicitar préstamos por medio de entidades bancarias debido a que suelen pedir mucho papeleo y se tardan mucho, por ello han ido surgiendo diferentes empresas crowdlending las cuales sirven de intermediarios entre los prestatarios y las empresas o particulares que conceden el préstamo. Una de estas empresas con una buena reputación es Mintos plataforma de inversión de préstamos p2p que labora con seguridad y transparencia como intermediario entre los inversores y los solicitantes del préstamo, con un récord de más de 2000 millones de euros en préstamos.

Existen dos modalidades para invertir en Mintos:

Auto inversión: en la que debes colocar los parámetros con los cuales quieres invertir en tu cuenta para que cuando se cumplan las condiciones que indicaste la inversión se active. Cabe destacar que estos parámetros pueden ser cambiados o suspender la auto inversión en cualquier momento y podrás reinvertir los intereses ganados.

Inversión Manual: en esta modalidad debes ingresar a mintos.com y buscar entre los préstamos nuevos para que decidas en cuales quieres invertir, para ello puedes armar una cartera de inversiones con más de un préstamo, colocándolos 1 a 1 e igualmente que el anterior puedes reinvertir los intereses.

A continuación, algunas políticas para invertir en Mintos:

  • Los créditos son emitidos tomando en cuenta políticas estables que son parte de las entidades que conceden los préstamos, realizando una evaluación minuciosa de la capacidad de los solicitantes de devolver el crédito.
  • Los préstamos hipotecarios o con garantía dan más seguridad ya que si el prestatario no cancela la deuda, se usara la ejecución de la garantía para recuperar lo prestado.
  • Tiene recompensas en efectivo y promociones.
  • Debido a los avales que presentas los préstamos empresariales suelen ser seguros.

Para conocer otras políticas así como el procedimiento que debes seguir para invertir en Mintos ingresa a la página https://www.tumejorcredito.es/mintos/, donde además podrás ver la excelente opinión que tienen sus clientes.